Central Telefónica: 223-2012        

Perfil Corporativo / La Compañía

Somos una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de plantas purificadoras de agua y aire a base de ozono a nivel doméstico. con más de 15 años en el mercado, contamos con la seriedad y calidad que sólo la experiencia logra; creando productos acorde a las necesidades y gustos de nuestros clientes para satisfacerlos y superar sus expectativas.

Contamos con profesionales especializados en cada una de las áreas, con un excelente grupo de asesores nacionales e internacionales que nos permiten ofrecer un óptimo servicio. IDEAL PARA EL HOGAR, RESTAURANTES, HOTELES, BARES, NIDOS, COLEGIOS, OFICINAS, CONSULTORIOS O CUALQUIER ESTABLECIMIENTO PÚBLICO.

Purifil Internacional Ltda. contribuye a la salud y bienestar de sus clientes mediante tratamientos de agua y aire a base de ozono. Para ello se trabaja con un equipo humano altamente calificado, generando desarrollo a los colaboradores y accionistas.

Perfil Corporativo / Nuestras Bases

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía nos lleva a innovar constantemente en nuestros servicios mediante una cultura participativa que nos integre y promueva la responsabilidad individual, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una gama de posibilidades que se ajusten a sus necesidades y los dejen satisfechos. 

PROMESA DE VALOR

Nuestra Promesa de Valor nos fija Cumplir con etica y responsabilidad las normas de calidad establecidas para la elaboración de productos que traten el agua y el aire a base de ozono. 

MISIÓN

Implementar tratamientos de agua y aire a base de ozono en los hogares de nuestros clientes para contribuir con la salud y el bienestar de las personas que utilicen nuestros productos, buscando el mejoramiento constante de éstos. 

VISIÓN

En el año 2015 PURIFIL , será una empresa líder en tratamientos de agua y aire a base de ozono a nivel doméstico en Centro y Sudamérica. 

VALORES 

Hacer nuestros productos con calidad, superar las expectativas de los clientes, cumplir con los acuerdos realizados, respetar a las personas que nos rodean, ser responsables en los procesos y disciplinados en nuestro mejoramiento diario, son las premisas fundamentales de nuestra empresa.

Clientes Satisfechos