Central Telefónica: 223-2012        

El Ozono

Es una variación del oxígeno con la misión específica de eliminar los agentes contaminantes que no forman parte del aire limpio y seco. EL OZONO es una variedad alotrópica del oxígeno (oxígeno enriquecido) compuesto por tres átomos y que se representa como O3 a diferencia del oxígeno normal atmosférico compuesto por dos átomos representado como O2. Su presencia en el aire es casi simbólica pero RESULTA IMPRESCINDIBLE para la vida en la Tierra.

EL OZONO está considerado como uno de los agentes MICROBICIDAS más rápidos y eficaces que se conocen y ejerce una acción muy eficaz contra los contaminantes de muchos diversos tipos, entre ellos: Contaminantes químicos de origen orgánico, inorgánico, biológicos. Elimina gérmenes, bacterias, virus, hongos, esporas, insectos, etc.

El OZONO se descompone espontáneamente en oxígeno; es el único desinfectante que no contamina el ambiente. Por sus características tanto biocidas como oxidantes, lo hacen un elemento muy indicado en los tratamientos en que sea necesaria una desinfección rápida y eficaz y de amplio espectro. Convierte los ambientes contaminados y no sanos en esterilizados y purificados. El OZONO tiene la propiedad de destruir los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca sin añadir ningún otro olor. Los malos olores son causados por materia orgánica en suspensión y la acción de los microorganismos sobre la misma (Olor corporal, humedad, tabaco, comida, humo, etc.)

¿Quién no ha oido alguna vez hablar del agujero de la capa de ozono? Sin duda que a cualquiera de nosotros nos da una idea de que el ozono es una sustancia de tremenda importancia para la vida en la Tierra. Es más, nos podemos atrever a decir abiertamente que sin este fantástico y famoso gas, nuestra vida y la de los organismos que nos rodean estaría condenada a la desaparición.

Pero antes de adelantar acontecimientos, vamos a estudiar esta sustancia. El ozono es una molécula de oxígeno, difiere en el oxígeno común en que este último está formado por dos átomos de oxígeno y el ozono por tres. Se forma cuando una molécula de oxígeno común se escinde al aplicarle una energía suficiente, de tal forma que cada uno de los dos átomos se unirían a una molécula de oxígeno formando dos moléculas de ozono.

Beneficios del Agua Ozonizada

Aplicaciones normales del agua purificada

Su OZONO MASTER provee agua pura, ozonizada y microfiltrada para beber y utilizar con confianza en su vida diaria. Únicamente siga las instrucciones de operación para USO NORMAL y disfrute de agua ozonizada fresca y pura al instante.

 

Limpieza de los alimentos con agua ozonizada

El agua OZONIZADA elimina las toxinas y olores desagradables de los alimentos (carnes, pescado, frutas, verduras, etc.) sin alterar sus valores nutritivos preservándolos por mayor tiempo. Elimina los olores que resultan al picar ajo, cebolla y otros. La preparación de los alimentos se hará con agua totalmente pura.

 

Prevención de la gastritis y Cálculos con Agua Ozonizada

El agua OZONIZADA tonifica las paredes estomacales previniendo la acidez, gastritis y úlceras. es muy útil en la limpieza y cicatrización de pequeñas heridas. regula la digestión y su uso cotidiano, previene la formación de caries y de cálculos renales.